Como ya sabréis, cuando se trata de organizar una boda siempre es mejor ser previsor.
Es por eso que diversas agencias de organización de bodas y eventos aconsejan comenzar la planificación del gran día lo antes posible, si la ocasión lo permite.

Para empezar, es importante que como pareja acordéis cómo imagináis vuestra boda ideal: ¿qué tipo de boda tenéis en mente? ¿Qué época del año os parece mejor?

Una vez sepáis esto, es recomendable fijar la fecha y reservar el lugar del enlace; con esto definido ya podéis poneos manos a la obra con detalles tan relevantes como el lugar para la celebración,  el vestido y el traje de novios, la lista de invitados, el fotógrafo, las invitaciones, la peluquería y maquillaje, el viaje de novios y un sinfín de detalles más.

En James Richardson Fotografía nos encontramos de lleno en la planificación de la temporada 2016, ¡cerrando fechas con los novios previsores que ya nos estáis llamando!

Sabemos que la preparación de un evento de esta envergadura conlleva mucho trabajo y es por eso que respondemos cada solicitud de información dentro de un plazo de 24 horas, proponiéndoos un servicio y presupuesto acorde a la boda que soñáis.

«¿A qué esperáis? Poneos en contacto con nosotros y os mostraremos cuáles son los servicios que ofertamos para la temporada 2016″