Loading...
Testimonios 2017-10-10T19:22:06+00:00

“Para mi la fotografía es como si entrase de pequeño por primera vez en toys r’ us”

James Richardson

Testimonios

Testimonio | Yasmina y Cristian

Testimonio | Yasmina y Cristian "Fotógrafo 100% natural, sin posados y fotografía actual. Busca innovar y salen fotos preciosas. Como persona es otro 10, ya que es cercano y siempre está dispuesto a todo. No puso inconveniente en los desplazamientos para preboda y postboda, y siempre intenta complacer. Si algo no le gusta, lo repite hasta que consigue su objetivo. Calidad y precio, muy buena. ¡Sin lugar a dudas, el mejor!"

Testimonio | Jose y Mery

"James Richardson es un fotógrafo muy profesional que se adapta a tus necesidades dando mucha confianza y cercanía en sus reportajes. Muy contentos con él y sus fotos. Profesional con mucha dedicación y un trato muy personalizado y cercano. Nos entendió desde el principio."

Testimonio | Joey y Antonio

"Estamos encantados del servicio que nos ha dado James. Es un gran profesional con un verdadero don para capturar momentos inéditos. Además, nos ha hecho sentir muy cómodos en las sesiones fotográficas. No paramos de recibir cumplidos de nuestros amigos y familia sobre las fotos de nuestra boda."

Testimonio | Nicola y Jaime

"Fuimos afortunados de encontrar a James en bodas.net y tener el placer de conocer su profesionalidad, talento y su naturalidad durante las sesiones de fotos de boda y durante el día de nuestra boda. Los dos estábamos un poco nerviosas antes de la sesión de preboda, ya que pensábamos que las fotos se verían forzadas y un poco raras, pero James nos hizo sentir relajados y cómodos!"