Loading...
Opiniones – What Couples Say2019-06-28T13:43:08+01:00

«Para mi la fotografía es como si entrase de pequeño por primera vez en toys r’ us»

James Richardson

Testimonios

Opiniones | Judith y Emilio Copia

Opiniones | Judith y Emilio James, simplemente genial "El día que decidimos buscar un fotógrafo para nuestra boda no imaginábamos que íbamos a encontrar a alguien tan profesional, natural y divertido. Gracias por hacernos sentir tan bien y por el trabajo tan fantástico que haces. No lo dudéis ni un segundo. James Richardson, eres espectacular."          

Opiniones | Judith y Emilio

Opiniones | Judith y Emilio James, simplemente genial "El día que decidimos buscar un fotógrafo para nuestra boda no imaginábamos que íbamos a encontrar a alguien tan profesional, natural y divertido. Gracias por hacernos sentir tan bien y por el trabajo tan fantástico que haces. No lo dudéis ni un segundo. James Richardson, eres espectacular."          

Opiniones | Chema y Paulina

Opiniones | Chema y Paulina Pedacitos de historia James con el simple asa de un bolso te hace maravillas. Es increíble como capta los momentos clave, parece que predice el futuro y sabe plasmar perfectamente lo que estaba pasando en ese mismo instante a través de su objetivo. Gracias a sus fotos puedes volver a sentir lo que sentiste ese mismo día. Si queréis que vuestros invitados también lo sientan, contratadle a él. En solo unas horas plasmará gran parte de la boda en un precioso vídeo que mostrará al finalizar la cena, dejando a todos los invitados felices por

Opiniones | Diana y Nono

Opiniones | Diana y Nono ¡Grande, James! "Nos casamos el pasado 12 de octubre y James fue el fotógrafo de nuestra pre, boda y postboda. Después de mirar algunos fotógrafos, vimos sus fotos...v¡por fin habíamos encontrado lo que queríamos! Sus fotos son reales, te transportan al momento y no están cargadas de ese típico tono cálido que “está tan de moda” pero que a nosotros nos gusta tanto. Enseñamos su trabajo a una amiga fotógrafa y después de alabar un montón de cosas que nosotros no sabíamos ni de lo que hablaba, jaja, no dudamos en elegirlo como la persona

Opiniones | Carmen y Pepe

Opiniones | Carmen y Pepe Muy, muy, muy, muy, muy recomendable "No podemos estar más contentos de haber contado con James para nuestra boda. Su trabajo es espectacular, la calidad de las fotos, la composición, cómo es capaz de captar cada instante... Y lo mejor es su naturalidad trabajando. Su simpatía y su buen rollo hace que te olvides y que parezca que es un amigo el que hace las fotos. Lo hizo todo muy fácil. Fotos de 10, trato personal de +20."      

Opiniones | Maica y Dani

Opiniones | Maica y Dani ¡Muy contentos! "¡Un verdadero profesional en su trabajo, un crack como persona! No solo nos hizo sentir bien a nosotros como novios, además hizo participes a todos los invitados. ¡Lo recomendaremos siempre!"    

Opiniones | Lourdes y Jesus

Opiniones | Lourdes y Jesus ¡Foto ideal! Siempre intentamos en nuestra boda que todo salga perfecto y a veces no sabes si estás tomando la decisión correcta, pero he de decir que una de las mejores decisiones que tomé es elegir a James como fotógrafo. Un gran profesional que te hace sentir especial y te da toda la tranquilidad que necesitas, además de ser una gran persona. Recomendado 100%.  

Opiniones | Pepe y Kasia

Opiniones | Pepe y Kasia Trato excepcional y excelente profesionalidad "Gran profesional que te hace sentir muy cómodo delante de la cámara. Atento, preciso y con una gran visión de enfoque de cámara. Está siempre presente, pero no lo notas encima, sabiendo captar momentos increíbles que capta en sus fotografías y te hace revivir momentos llenos de sentimiento. Se nos quedan cortas las palabras de agradecimiento por su trato cordial y profesional. Sin duda, sin él, no hubiera sido lo mismo."  

Testimonio | Yasmina y Cristian

Testimonio | Yasmina y Cristian "Fotógrafo 100% natural, sin posados y fotografía actual. Busca innovar y salen fotos preciosas. Como persona es otro 10, ya que es cercano y siempre está dispuesto a todo. No puso inconveniente en los desplazamientos para preboda y postboda, y siempre intenta complacer. Si algo no le gusta, lo repite hasta que consigue su objetivo. Calidad y precio, muy buena. ¡Sin lugar a dudas, el mejor!"

Testimonio | Jose y Mery

"James Richardson es un fotógrafo muy profesional que se adapta a tus necesidades dando mucha confianza y cercanía en sus reportajes. Muy contentos con él y sus fotos. Profesional con mucha dedicación y un trato muy personalizado y cercano. Nos entendió desde el principio."

Testimonio | Joey y Antonio

"Estamos encantados del servicio que nos ha dado James. Es un gran profesional con un verdadero don para capturar momentos inéditos. Además, nos ha hecho sentir muy cómodos en las sesiones fotográficas. No paramos de recibir cumplidos de nuestros amigos y familia sobre las fotos de nuestra boda."

Testimonio | Nicola y Jaime

"Fuimos afortunados de encontrar a James en bodas.net y tener el placer de conocer su profesionalidad, talento y su naturalidad durante las sesiones de fotos de boda y durante el día de nuestra boda. Los dos estábamos un poco nerviosas antes de la sesión de preboda, ya que pensábamos que las fotos se verían forzadas y un poco raras, pero James nos hizo sentir relajados y cómodos!"