Loading...

Testimonio | Nicola y Jaime

Testimonio-Nicola -Jaime-boda“Fuimos afortunados de encontrar a James en bodas.net y tener el placer de conocer su profesionalidad, talento y su naturalidad durante las sesiones de fotos de boda y durante el día de nuestra boda. Los dos estábamos un poco nerviosas antes de la sesión de preboda, ya que pensábamos que las fotos se verían forzadas y un poco raras, pero James nos hizo sentir relajados y cómodos, ¡y fue realmente una tarde divertida! El resultado de las fotos fue precioso y estamos encantados de tener capturados esos momentos antes de nuestra boda de una manera tan especial.

El día de nuestra boda no fue la excepción. Según se acercaba el día de la boda no sentimos un poco tensos pero con James fue agradable ver una cara amigable llegar. James estuvo durante todo el día inmortalizando los momentos más importantes de una forma para nada intrusiva, dando como resultado fotos naturales, justo lo que esperábamos que fuera.

James tiene un ojo especial para el detalle y parecía entendernos, lo que dio como resultado fotos que reflejaban nuestra personalidad y el estilo que mejor nos encaja. Es un fotógrafo muy flexible y tiene la habilidad de capturar la esencia de todos los diferentes personajes y sucesos de un evento como el nuestro.

Estamos esperando volver a tener una gran ocasión para llamar a James para que nos ayude a inmortalizarla.”

2017-10-13T13:16:41+00:00

Leave A Comment