De Japón a Granada y de vuelta a Japón

“Fue un día espectacular. Al principio, estábamos un poco nerviosos, sobre todo yo,  pero gracias a James, en seguida, pudimos relajarnos y desde entonces, disfrutábamos mucho la sesión de Pre boda en Granada. Como si fuéramos los protagonistas de una película. Nosotros lo llamamos “factor James”, porque rápidamente te relajas y las fotos fluyen y salen con naturalidad. James Richardson Fotografía se convierte en un amigo, de los que apenas conoces cinco minutos pero que parece que llevas años conociéndolo. Sabe captar bien cómo somos y lo refleja en cada una de sus fotos. ¡Hace verdadera magia!.

 Las fotos son muy importantes para conservar el recuerdo, y las fotos que sacan James Richardson Fotografía son mucho más que un recuerdo.

Estamos deseando  hacer sesión de la boda y la post boda. Y,¿ por qué no?, ¡¡haznos también la sesión de fotos de la boda de Japón !!

Muchas gracias James, estamos encantados con tu trabajo, eres un verdadero profesional.”

Escrito por Genki y Verónica

2017-04-12T12:41:19+00:00

One Comment

  1. Elizabeth junio 3, 2016 at 12:59 - Reply

    Me ha encantado la pre-boda de Verónica y Genki!!!! se les ve tranquilos en las fotos y por lo que sé, de buena mano, ellos están MEGA FELICES CON LAS FOTOS!!! ENHORABUENA JAMES 😀

Leave A Comment