Pre Boda Granada | Pre Boda Invernal Bea y Javi

Fotógrafo de Boda en Granada | Sesión Pre Boda Granada 2016

También como en nuestro post anterior, conocimos a Bea y Javi en la XV edicion de Belmoda donde tuvimos la suerte de participar en Enero de este año. Me acuerdo de sentarnos en el sofa chester y hablar sobre los gustos que tenían y su gran dia. Me llamaron mucha la atención como pareja, y le dije a mi hermana que quería contratar su boda sí o sí, no lo puedo explicar, pero sabía que su boda iba a ser algo especial y poder inmortalizarles con mi cámara mas todavía.

Al quedar con ellos después de la feria empecé a conocerles más, sus gustos, sus historias, él part-time fotógrafo/arquitecto y ella part time blogger/arquitecto, WOW! Una pareja súper interesante.

El día de la pre boda tocaba subir a la sierra y nos pasó algo que no había visto jamas. Hizo sol, nevó, llovió, hubo rachas de viento y granizó. todo en el espacio de media hora.

Aqui os dejamos unas cuantas fotos que demuestran como captamos esta tarde y creo que demuestra lo bien que se lo pasaron.

Save

Save

Save

Save

Era la primera vez que nos hacíamos fotos en pareja. James nos propuso sitios, y al final decidimos subir a Sierra Nevada. Al principio teníamos algo de nervios, pero supo crear un ambiente genial que nos permitió relajarnos y ser naturales, es un gran profesional. Nos lo pasamos muy bien, fue como una tarde entre amigos, no paramos de reír y él de proponer ideas. Nos dio todas las facilidades para realizar la sesión tranquilos y agusto adaptándose a nuestra disponibilidad, fechas, horarios… Además no podemos estar más contentos con el resultado: tenemos unas fotos muy naturales, que sacan lo mejor de nosotros y que nos encanta ver y enseñar (¡y las recibimos muy pronto!). Creemos que ha sido una experiencia genial y, gracias ello, el día de la boda confiamos en él y sabemos que tendremos una fotos increíbles.

Bea y Javi, se casan el 14/10/17
2017-05-12T14:19:41+00:00

Leave A Comment