Pre Boda Granada | Omara y Jesus

Fotógrafo de Boda Granada| Sesión Pre Boda Granada 2017

Este año en James Richardson Fotografía, Fotógrafo de Bodas Granada, nos hemos puesto como reto hacer de cada pre boda del 2017 una sesión singular en un destino diferente ya que, así, todas las parejas tendrán su recuerdo original, su cachito de Granada inmortalizado.

En esta pre boda fuimos a la zona de Atarfe, para ser exactos a la Ermita de los Tres Juanes y sus alrededores; Omara y Jesús vinieron acompañados por su perra Rumba, cosa que me gustó mucho ya que me encantan los perros, y que los novios traigan a sus mascotas también: siempre ayuda a que estén más tranquilos y es una gran baza a la hora de hacer fotos.

Como el verano cada vez está más cerca, y con ello la luz es más fuerte a primera hora de la tarde, tuvimos que buscar un lugar donde hubiera un buen contraste de sol y sombra, para poder escondernos un poco hasta que la luz se hiciera más suave. Empezamos por la zona de las canteras de mármol, luego pasamos por los olivos y finalmente acabamos en la zona del bosque.

Recuerdo que cuando nos reunimos por primera vez, después de Belmoda, para hablar sobre nosotros, Omara y Jesús mencionaron entre otras cosas que son moteros, así que ya tenemos una idea para la sesión de postboda, pero les faltó un último detalle, un secreto que tenían escondido: la protagonista femenina de esta sesión, Omara, fue Miss Granada en 2004, y también se presentó a Miss España… ¡Wow! ¡Tenía la suerte de contart con una ex-modelo en la sesión, lo que seguro ayudaría a que las fotografías fueran geniales!

Cuando una sesión se acerca, siempre escribo a los novios unos días antes para preguntar cómo están; la respuesta que suelo recibir es “un poco nerviosos”… Pero al final esos nervios duraron muy poco y en seguida se sintieron cómodos y naturales. Yo creo que esto se nota en su sesión de pre boda, pero podéis juzgar vosotros mismos.

Guardar

Guardar

Guardar

2017-05-31T13:16:23+00:00

One Comment

  1. Omara y Jesus mayo 31, 2017 at 20:17 - Reply

    Cuando nos pusimos manos a la obra con la búsqueda del fotógrafo era una de las cosas que mas nos preocupaba, ya que sera el recuerdo que tengamos de estos momentos, el día de mañana, En el momento que nos encontramos con James en la feria nos causo una sensación diferente a los que habíamos visto antes….. nos dios confianza y ademas su trabajo saltó a la vista jejeje…
    y la verdad que le estamos super agradecidos por el trato que nos dio en todo momento, los nervios solo duraron 5 minutos , y ademas de tener unas fotos muy bonitas tenemos el recuerdo de esa tarde de risas y momentos divertidos que pasamos con el. Gracias por tu gran trabajo y profesionalidad estamos encantados de haberte conocido y poder contar contigo.

Leave A Comment