Pre-Boda Desi y Natalia

James Richardson Fotografía – Fotógrafo de bodas Granada

Para nosotros, James Richardson Fotografía, esta sesión pre-boda es muy especial. Teníamos muchísimas ganas de plasmar la naturalidad de estas dos chicas encantadoras, coquetas, divertidas y para nada tímidas. Para ello nos preparamos antes para hacer un reportaje de fotografía natural con la intención de sacar lo mejor de ellas y captar el amor que sienten la una por la otra.

Recuerdo el primer momento en que las conocí, en Belmoda, donde buscaban un fotógrafo para su boda, lo cual no parecía ser fácil. Mientras hablábamos de las sesiones de pre-boda y post-boda, Desi comentó que a ella no le importaba la cámara mientras que Natalia se mostraba un poco tímida; para sorpresa de todos, durante la sesión de pre-boda, en Granada, Natalia se mostró de lo más cómoda y natural, y no pudimos sino reírnos porque chupaba cámara todo el rato, jejeje…

La sesión se organizó en torno a varios momentos de la vida en común de estas dos chicas, todos ellos llenos de amor: comenzamos echando un vistazo a cómo se despierta esta pareja cada mañana: las risas, los mimos y el cariño, así como el Nesquik, siempre están presentes. Más tarde pudimos retratar algunos hitos de su historia en común, como son la cancha de fútbol o su pequeño perro Pepo. Con una pareja tan agradable y feliz fue fácil dejarse llevar y pudimos tomar fotos de las que estamos muy orgullosos.

Este próximo fin de semana es el gran día y ninguna duda cabe que va a ser inolvidable. James Richardson Fotografía estará, como siempre cámara en mano, para  captar todos los momentos que Natalia y Desi están a punto de vivir.

“Todo aquel que nos conoce sabe la complicidad que tenemos entre Desi y yo, pero lo difícil era plasmarlo en una foto, es inevitable ver una cámara y ponerte tenso… ¿saldré forzado? ¿Este es mi mejor perfil? Lo increíble es tener a James con la cámara delante y sentirte segura, en todo momento tranquila y que dé tanta confianza. Excelente profesional y gran persona. No tenemos dudas de que elegimos al mejor. En la sesión pre-boda captó momentos únicos que serán grandes recuerdos el día de mañana.” (Natalia).

Como resultado de todo el trabajo y preparación, estas son las imágenes que conseguimos. Esperamos que os gusten:

2017-04-12T12:39:13+00:00

Leave A Comment