Para celebrar la Boda de Alfonso y María Jesús os dejamos las sesión de Preboda y el Sameday de su gran día. Además, en esta ocasión el Sameday es en color, una nueva experiencia para James Richardson Fotografía.

Para nosotros estos reportajes de boda y preboda eran muy especiales: conectamos con Alfonso inmediatamente, no sabemos si porque le encanta el fútbol, y es seguidor sobre todo del Granada, Barca y Liverpool, ¡igual que nosotros!

También por cómo son ellos como pareja: jóvenes, alegres, dispuestos a dejarnos trabajar y mostrando su confianza en nosotros, siempre con una sonrisa de oreja a oreja. En resumen, una pareja muy amable, educada, cariñosa y acogedora.

En un principio estábamos indecisos acerca de la localización de la preboda, hasta que recordamos que los novios mencionaron un sitio adónde les encanta ir a hacer senderismo, pues justo el día en que nos conocimos aparecieron con las botas de montaña puestas, listos para ir al monte. Así que qué mejor que salir al campo, donde no había nadie y había 6 grados menos. ¡Casi parecía primavera, y no el agosto que conocemos en Granada!

Confiamos haber sido capaces de captar en imágenes a esta pareja de recién casados exactamente tal y como son. Os dejamos algunas fotos y a continuación el Sameday de su gran día. ¡Esperamos que os guste!

 

 

 

Sameday Alfonso y Mari from James Richardson on Vimeo.

2017-04-21T12:28:12+00:00

Leave A Comment