Post Boda Formentera | James Richardson Fotografía

Fotógrafo de Boda Granada| Formentera 2018

Este año en James Richardson Fotografía, Fotógrafo de Boda Granada, hemos tenido un total de 36 bodas. Ha sido un año fantástico. Todas y cada uno de las bodas fueron espectaculares de su propia manera. Tuvimos la oportunidad de vivir un sueño e inmortalizar momentos como fotógrafo de bodas de destino en Barcelona, Noruega, Polonia y Inglaterra.

En este post, os quiero demostrar el reportaje de post boda en Formentera. Fue un fin de semana increíble. Formentera es una de las islas más pequeñas de las islas Baleares, en el mar Mediterráneo. Se puede llegar en ferry desde su isla vecina, Ibiza, bastante más conocida, y es un destino popular para hacer una visita de un día en verano. Es famosa por sus aguas transparentes y sus playas interminables con dunas y pinos.

 En 2018, James Richardson Fotógrafo de Boda Granada, tiene mucho que enseñar. Pero lo que no puedo enseñar es lo que viene. Las Bodas de 2019 prometen muchísimo y tenemos la suerte de cubrir eventos de boda en destinos espectaculares como Mallorca, Barcelona, Polonia, Suecia y Noruega.