POST BODA 2017-05-11T11:01:27+00:00

Project Description

SESION POST BODA

¿No deseas volver a tener la oportunidad de ponerte tu precioso vestido de novia una vez más?

Cuando llegue el gran día, os vais a dar cuenta de lo rápido que ha pasado el tiempo desde que empezasteis a planear vuestra boda. Y después de muchos meses preparándolo todo, llegó el día, y lo pasáis tan bien que el tiempo vuela y estáis con el baile y la fiesta. Pero ¿por qué dejarlo ahí? Vamos a alargar un poco mas la boda.

¿Qué es una Post Boda? Muchos novios aún no saben porque deciden algunas novias en vestirse de nuevo. Es la excuse perfecta para ponerse el vestido una vez más y re-vivir esos recuerdos únicos de vuestro gran día. Algunas novias tienen unas ganas loquísimas de volver a vestir de novia.Ya no hay nervios, no hay invitados alrededor, solo vosotros dos y una cámara que inmortalizará vuestro recuerdo de Post Boda para la vida. Recordad, aquí todo esta permitido ¿hace fresco? cogeros esa chupa de cuero o de vaquera que tanto os gusta ¿y esas converse/vans que tanto os gusta llevar?; Vamos a mezclarlo un poco y seguir divirtiéndonos.

James Richardson Fotografía os invita a ver a continuación su porfolio de sesiones de Post Boda donde podéis ver sus trabajos recientes. ¡seguro que os convencerán!

Sesiones de Post Boda

Servicios de Post Boda Un tiempo después de la boda acordaremos una fecha y varias localizaciones con el fin de plasmar cómo sois ahora como pareja, como colofón al recorrido que juntos habéis completado.

MÁS SERVICIOS