Pedida USA – Granada | Cameron y Shelby

Fotógrafo de Boda Granada | Sesión pedida de mano 2017

Esta sesión era muy especial para nosotros. Recibimos un email inicial de Cameron contándonos que quería proponerle matrimonio a su pareja. Lo había planeado en detalle entre los dos, se iban a casar dentro de 2 años, pero Cameron no aguantaba. Quería darle una sorpresa, algo inesperado en su viaje por España.

Cameron ya había estado aquí, y se enamoró de Granada y su Albayzin. Me contó que se fué a un restaurante con un amigo suyo de Estados Unidos, y comentaron que si algún día le pidieron mano a sus parejas futuras, que tendría que ser aquí, en Granada, en el Albayzin, y en este caso exactamente en uno de los sitios mas románticos: El mirador de Morayma.

“¡Si me pides matrimonio un día,
tiene que haber un fotógrafo presente
para captar el momento é inmortalizarlo!”

En estas situaciones es difícil conocer a novios sin poder quedar con ellos, pero gracias a la tecnología de hoy en día, facetime/skype había solución. Con una simple llamada, durante su hora de trabajo ;), compartimos ideas y planes para que todo saliese perfecto.

Todo esta preparado y listo, hice unas visitas al restaurante para buscar la mesa perfecta para ellos y la luz perfecta para poder captar el esplendor de la Alhambra en el fondo.

Cuando finalmente llegó el día, fuí con mi pareja de fotógrafo de incógnito. ¡Hasta yo estaba nervioso! Nos sentamos, tomamos algo y esperamos el momento que llegasen.

Por fin llegaron, puntualmente como planeado. Shelby no sabía absolutamente nada, Cameron se puso de rodillas delante de la Alhambra y Shelby se puso a temblar, tanto que se le olvidó decir que sí jajaja ¡ Pero después soltó un gran SÍ! y se lanzó a sus brazos.

Luego me comentaron que Shelby y Cameron habían hablado sobre casarse y ella hizo inca pie: ¡Si me pides matrimonio un día, tiene que haber un fotógrafo presente para captar el momento é inmortalizarlo! Aquí os dejo un trocito de la sesión de pedida. Espero que os guste.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

2017-05-26T16:36:06+00:00

Leave A Comment