James Richardson Fotografía | BELMODA, XVI Salón Andaluz de la Boda y la Comunión

Inicio » James Richardson Fotografía | BELMODA, XVI Salón Andaluz de la Boda y la Comunión

BELMODA GRANADA

XVI Salón Andaluz de la Boda y la Comunión

Fotógrafo de Bodas en Granada | Sesión Bodas Granada 2017

James Richardson Fotografía vuelve a estar en la feria más importante: ¡Belmoda Granada! Con la mayor pasarela de trajes nupciales, fiesta y comunión, donde firmas líderes muestran sus nuevas colecciones.  6000m2 de exposición comercial y más de 200 marcas con las principales tendencias.

Boda-Belmoda-Granada-Bodas-Fotografo
Belmoda Granada

¡Ya estamos de vuelta! Volvemos a formar parte de la mayor Feria de Bodas en el sur de España, en su XVI edición: Belmoda Granada.

Dicen que los jóvenes de hoy somos los reyes de la procrastinación, que en lenguaje mortal viene a ser el “dejarlo todo para mañana”, el “ahora no, que estoy muy agustico, ya luego si eso…” Y el caso es que de repente es 2018, y te das cuenta que es el año en que te casas… ¡y está todo por hacer! Madre mía, ¡¡¡si es que van a tener razón!!!

Un momento, que igual esto tiene solución: desde hace ya unos años se celebra en Granada BELMODA, que va a resultar la solución a todos vuestros problemas.

BELMODA celebra este enero su 16ª edición en nuestra ciudad, Granada, y volverá a reunir a grandes profesionales del sector de las bodas: FOTÓGRAFOS, diseñadores, agencias de viajes, peluquerías, floristerías… Por lo que, si eres procrastinador, en una sola visita podrías tener resueltos todos los detalles de tu gran boda; si por el contrario te planificas con tiempo, aquí podrás ir haciéndote una idea de todos los servicios que ofrecemos y así dar forma a tu boda según lo que más te convenza.

DATOS ÚTILES:

  • Fechas: 26 a 28 de enero de 2018.
  • Lugar: Fermasa (Feria de Muestras de Armilla, Granada).
  • Horario: Viernes de 17h a 21h. Sábado y Domingo de 11h a 21h.
  • Precio de la entrada: 4€ (poneos en contacto conmigo si queréis INVITACIONES GRATIS).
  • Dónde encontrarnos: Stand JAMES RICHARDSON FOTOGRAFÍA.

El año pasado James Richardson Fotografía debutó con un stand en BELMODA. Y este año estaremos de nuevo para presentaros nuestros trabajos en fotografía de boda, por lo que todos aquellos que nos visitéis podréis ver nuestro trabajo impreso en cuadros y álbumes, comentarnos qué tenéis en mente y así podremos ofreceros un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Y no olvidéis que procrastinar tiene premio: ¡Ofrecemos descuentos del 15% para aquellos que nos contraten durante el fin de semana de BELMODA, y un 10% para los que lo hagan en la semana posterior!

¡NOS QUEDAN POQUÍSIMAS FECHAS PARA 2018!

¡Esperamos veros a todos allí!

¡RESERVA TU FECHA YA!

Tlf: 635330732 – email: info@jamesrichardson.es

2018-01-14T00:28:53+00:00

Leave A Comment