Boda Joanna y Antonio | Perfect Wedding | Fotografo boda Granada

Inicio » Boda Joanna y Antonio | Perfect Wedding | Fotografo boda Granada

Boda Granada (La Chumbera) | Boda Joanna y Antonio

Fotógrafo de Boda en Granada | Sesión Boda Granada 2017

Joanna y Antonio me conocieron gracias a la Wedding Planner Theresa Guthrie de AWOL. Para ellos su día era muy importante pero tenían muy claro lo que buscaban y donde querían celebrarlo y compartir con todos sus amigos e invitados.

“Si tuviéramos que visitar una sola ciudad en España, esa debería ser Granada”. Ernest Hemingway

Que verdad tiene esta frase. Granada es increíble y para mi fue un honor poder inmortalizar este día para Antonio y Joanna. Era un dia perfecto, todo sus amigos estaba organizados y listos para pasárselo bien. Ellos se vistieron en la Casa 1800 de Granada, un hotel que recomiendo a todos mis novios, por su buen trato, sus habitaciones y vistas espectaculares. Y como dice su web, hay 1800 razones para visitarlo.

El novio no tuvo sitio para vestirse ya que la novia y sus amigas habían tomado control total de la habitación principal, entonces mi amigo, el videografo Manuel Peña (hangar43) y yo, decidimos sacarlo al pasillo para hacer su reportaje. Que bien nos lo pasamos entre retratos personales, mezclado con la delicadez del hotel y su belleza.

La novia si que aprovechó bien la habitación, saltando en la cama, las contraluces, los reflejos, la felicidad, la diversión, todo era posible su gran día y ella iba cumplir sus sueños. Su vestido espectacular, daba un juego interminable para la fotografía y lo aprovechamos al máximo.

Resumiendo, fue una boda muy completa, todo el mundo se lo paso genial, hubo discursos muy graciosos y muy sentimentales, ademas de un rap elaborado por sus mejores amigas que sorprendió a todo el mundo.

Quiero darle las gracias a los novios por darme la oportunidad de inmortalizar y formar parte de su gran día.

– Detalles –

Fotografo: James Richardson Fotografía
Lugar e Organización del día: La Chumbera
Hotel: Casa 1800 Granada
Vestido de Novia:
Traje del Novio: Hugo Boss
Ramo de la Novia:
Zapatos:

– Galeria de la Boda en Granada | Boda Antonio y Joanna –

“Todo curioso viajero guarda a Granada en su corazón, aún sin haberla visitado”. William Shakespeare.

Guardar

Guardar

2017-11-17T09:59:05+00:00

Leave A Comment