WEDDING DAY 2017-05-04T13:16:43+00:00

Project Description

FOTOGRAFIA DIA DE LA BODA

Ya llegó el día, ese momento tan especial e inolvidable a partir del cual vuestra vida comienza una nueva etapa, llena de emociones y felicidad.

Todos los que alguna vez hemos soñado con encontrar a esa persona perfecta estaremos de acuerdo en que el día de vuestra boda estará repleto de momentos inolvidables. Es por ello que, para captarlos todos y mantenerlos siempre vivos no hay nada mejor que confiar en un fotógrafo de bodas profesional, a la altura de tan importante evento en vuestras vidas.

¿Qué podéis esperar de mí? En James Richardson Fotografía queremos aportaros tranquilidad y confianza el día de vuestra boda. Seremos invisibles pero no nos perderemos ni un momento especial. Nuestros reportajes se caracterizan por su alta calidad a la par que por la capacidad de describiros como pareja; el resultado final de nuestro trabajo os trasladará de nuevo a la felicidad y emoción que sentisteis durante vuestro gran día.

Wedding Japañola

James Richardson Fotografía Fotógrafo Internacional de Bodas Granada  Veronica y Genki 18/09/2017 Lugar e Organización del día: Torre del Rey Catering: La Borraja Vestido de Novia: Zapatos de

Wedding Cintia y Alberto

James Richardson Fotografía Fotógrafo Internacional de Bodas Granada Boda Cintia y Alberto 30/07/2016 Iglesia: Parroquia de Santa María de la Encarnación - Alhambra Lugar: La finca, Granada Catering:

Boda Javi y Eli

Same day Javi y Eli Para completar nuestro doblete de bodas, este fin de semana en Granada, James Richardson Fotografía os deja un vídeo muy especial para nuestra pareja Javi y Eli. Trabajando con el

MÁS SERVICIOS