PRE WEDDINGS 2017-05-02T15:44:56+00:00

Project Description

PRE WEDDING SESSIONS

El servicio de Pre Boda consiste en que acordaremos una fecha precia a la boda y varias localizaciones; la idea es realizar un reportaje fresco y bonito, que muestre cómo sois, para que podáis utilizar las fotos antes del día de vuestra boda, con el fin que más os guste: invitaciones, menú y distribución de las mesas, etc.

Las imágenes que mostramos a continuación son ejemplos de sesiones Pre Boda que hemos realizado hasta ahora. Como podréis ver, se caracterizan por la naturalidad y sirven de prueba para que los novios estén más relajados y nos conozcamos mejor, con vistas al gran día. Todas se desarrollaron en localizaciones diferentes, algunas a propuesta de los novios porque aquellos lugares les traían recuerdos especiales, otras a propuesta nuestra, que tras años de trabajo ya conocemos algunos sitios increíbles.

“Fue un día espectacular. Al principio, estábamos un poco nerviosos, pero gracias a James, en seguida, pudimos relajarnos y desde entonces, disfrutábamos mucho la sesión de Pre boda en Granada. Como si fuéramos los protagonistas de una película. Nosotros lo llamamos “factor James”, porque rápidamente te relajas y las fotos fluyen y salen con naturalidad. James Richardson Fotografía se convierte en un amigo, de los que apenas conoces cinco minutos pero que parece que llevas años conociéndolo. Sabe captar bien cómo somos y lo refleja en cada una de sus fotos. ¡Hace verdadera magia!.

Las fotos son muy importantes para conservar el recuerdo, y las fotos que sacan James Richardson Fotografía son mucho más que un recuerdo.

(boda 18.09.2016)

Veronica y Genki

Para nosotros era muy importante encontrar un fotógrafo con el que sentirnos como con un amigo, y desde el principio, James nos trasmitió esa confianza. Se nota que le encanta lo que hace y que siempre está intentando mejorar en cada foto y en cada sesión, superarse, hacer cosas diferentes… ¡Y eso marca la diferencia! En nuestra preboda nos esperaba una localización increíble y la “desventaja” del mal tiempo, que James enseguida visualizó como una gran ventaja sacándole el máximo partido. Estamos deseando que llegue el gran día y muy tranquilos de que nuestros recuerdos están en buenas manos.

Marisol Y Jose Antonio

Hay fotógrafos que hacen buenas fotos, pero que no saben captar ese “je ne sais quoi” , sin embargo James tiene un don, no solo hace unas fotos increíbles, sino que sabe sacar y capturar tu esencia. Nos dejamos aconsejar por él, nos llevo a un sitio perfecto para hacer nuestra pre boda, enseguida consigue conectar contigo, hizo que nos relajáramos y nos divirtiéramos muchísimo y es lo que transmiten las fotos, justo lo que queríamos, nada que fuera forzado sino natural.
No podemos estar mas contentos con el resultado, no tienes las mismas fotos que todo el mundo,  James Richardson captura momentos únicos, no dudamos en recomendarlo a todo el mundo, y volveremos a contar con él.

Cristina y Andrés

MÁS SERVICIOS