Fotógrafo Boda Granada

Resaca Belmoda 2017

Belmoda 2017 - fotógrafo Internacional de Bodas Granada

BELMODA, XV Salón Andaluz de la Boda y la Comunión

 

En James Richardson Fotografía, fotógrafo Boda Granada tenemos una nueva palabra de moda: PROCRASTINACIÓN. “Procrastination” para los British como yo.

Dicen que los jóvenes de hoy somos los reyes de la procrastinación, que en lenguaje mortal viene a ser el “dejarlo todo para mañana”, el “ahora no, que estoy muy agustico, ya luego si eso…” Y el caso es que de repente es 2017, y te das cuenta que es el año en que te casas… ¡y está todo por hacer! Madre mía, ¡¡¡si es que van a tener razón!!!

Un momento, que igual esto tiene solución: desde hace ya unos años se celebra en Granada BELMODA, que va a resultar la solución a todos vuestros problemas.

BELMODA celebra este enero su 15ª edición en nuestra ciudad y volverá a reunir a grandes profesionales del sector de las bodas: FOTÓGRAFOS, diseñadores, agencias de viajes, peluquerías, floristerías… Por lo que, si eres procrastinador, en una sola visita podrías tener resueltos todos los detalles de tu gran boda; si por el contrario te planificas con tiempo, aquí podrás ir haciéndote una idea de todos los servicios que ofrecemos y así dar forma a tu boda según lo que más te convenza.

 

DATOS ÚTILES:

  • Fechas: 27 a 29 de enero de 2017.
  • Lugar: Fermasa (Feria de Muestras de Armilla, Granada).
  • Horario: Viernes de 17h a 21h. Sábado y Domingo de 11h a 21h.
  • Precio de la entrada: 4€ (poneos en contacto conmigo si queréis invitaciones GRATIS).
  • Dónde encontrarnos: Stand JAMES RICHARDSON FOTOGRAFÍA.

Localizacion Stand James Richardson fotografia Belmoda fotógrafo Internacional de Bodas Granada

Este año James Richardson Fotografía debuta con un stand en BELMODA para presentaros nuestros trabajos en fotografía de boda, por lo que todos aquellos que nos visitéis podréis ver nuestro trabajo impreso en cuadros y álbumes, comentarnos qué tenéis en mente y así podremos ofreceros un presupuesto ajustado a vuestras necesidades.

Y no olvidéis que procrastinar tiene premio: ¡Ofrecemos descuentos de 15% para aquellos que nos contraten durante el fin de semana de BELMODA, y un 10% para los que lo hagan en la semana posterior!

 

¡Esperamos veros a todos allí!

635330732 – info@jamesrichardsonfotografia.es

 

Logo fotógrafo Internacional de Bodas Granada

 

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

Save

2017-05-16T12:02:26+00:00

Leave A Comment